Estimados socios y clientes, vengan a descubrir nuestro nuevo sitio web corporativo

Un convenio entre la Oficina del Agua de Guadalupe y Ia Oficina Internacional del Agua, para la capacitación de agentes y de representantes electos

21/11/2018

La Oficina del Agua de Guadalupe es un organismo público. Garantiza la preservación del recurso hídrico y responde a las necesidades de los usuarios. Esta semana, la Oficina del Agua de Guadalupe ha presentado sus nuevas orientaciones para los próximos seis años y se está preparando para renovar su programa de inversiones.

En este marco, la Oficina del Agua de Guadalupe quiere garantizar todas las responsabilidades que le incumben: esto prevé particularmente una identificación de los diferentes puntos de su misión, la capacitación y la información de los diferentes socios, sobre el alcance de sus capacidades.

Con respecto al aspecto de la capacitación, la Oficina del Agua de Guadalupe optó por firmar un convenio con la Oficina Internacional del Agua (OIAgua) para que le inicie totalmente en el ejercicio que debe ser el suyo. Esta capacitación, que se realiza esta semana en Guadalupe, concierne tanto a los agentes como a los representantes electos.

 

    

Eric Tardieu, Director General de la OIAgua, habló sobre este tema durante una entrevista concedida al Canal TV 1 de Guadalupe

 

 

Más información

Primary tabs