Estimados socios y clientes, vengan a descubrir nuestro nuevo sitio web corporativo

Descubre el nuevo Informe de Actividad de OiEau!

27/10/2020

Valores, misiones, experiencia, lugares, figuras clave, etc.: ¡Descubre el Informe Anual de OiEau 2019 en su nuevo formato!

Mensaje de bienvenida del Dr Eric TARDIEU, Director ejecutivo de la OiEau:

Tiene en sus manos el informe de actividad de la OiEau en su «nueva fórmula»: una nueva identidad gráfica, una nueva organización de las secciones, más espacio a la palabra de nuestros socios. Informa sobre un año 2019 particularmente dinámico en todas nuestras actividades profesionales.

Nuestra gama única de competencias está al servicio de una amplia variedad de socios y clientes, en Francia, en Europa y en todo el mundo. Como parte de los principales objetivos ambientales internacionales, tal como los Objetivos de Desarrollo Sostenible o las Metas de Biodiversidad de Aïchi, las misiones de la OiEau se han basado desde el principio en nuestra cultura operativa y nuestra capacidad de innovación.

Hoy en día, el despliegue creciente de soluciones digitales para la capacitación o la mejora de los conocimientos, el establecimiento e implementación de proyectos transfronterizos complejos, de múltiples partes interesadas, las relaciones forjadas a alto nivel en muchos países, nuestra capacidad de movilizar redes nacionales e internacionales en respuesta a los desafíos del presente tiempo, como el cambio climático o la preservación de la biodiversidad, ilustran la participación activa de la OiEau en la evolución de las técnicas y de los debates franceses e internacionales.

Esta acción pasada ahora está sujeta al nuevo aspecto impuesto por la crisis sanitaria internacional en el momento de la redacción de este mensaje. Porque la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias humanas y económicas impactan no solo los proyectos de la OiEau y su funcionamiento, sino también la vida de varios miles de millones de personas en el planeta. Nuestros valores y nuestras misiones, nos parece, emergerán fortalecidos, porque la gestión sostenible de los recursos hídricos surgirá confirmada como una necesidad vital en todo el planeta.

¿ Cómo seguir movilizando las habilidades útiles de la mejor manera y lo más cercana posible a las necesidades ? ¿Cómo compartir mejor la información? ¿Cómo fortalecer aún más la solidez de las organizaciones? ¿Cómo podemos cooperar aún mejor a nivel internacional ? ¿Cómo puede una mejor gestión del agua contribuir más a la recuperación del medio ambiente? Estos son desafíos renovados que la OiEau está preparada para afrontar con el fin de dar su contribución al mundo de hoy y de mañana.
 

Para obtener más información, póngase en contacto con Sabine Benjamin, Gerente de comunicación: +33 (0) 6 33 89 35 32  - communication@oieau.fr

Primary tabs