Información legal

Editor

Oficina Internacional del Agua (OIAgua)

Dirección: 21 rue de Madrid 75008 PARIS

Teléfono: +33(0)1.44.90.88.60

La Oficina Internacional del Agua (OIAgua) es una asociación sin ánimo de lucro, regulada por la ley francesa del 1er de julio de 1901, declarada de interés público por el Decreto firmado en el Consejo de Estado del 13 de septiembre de 1991. Número CIF: 314 901 72900066 - Código AAE: 804C

 

Directora de la publicación

Christiane RUNEL, Directora de la comunicación de la Oficina Internacional del Agua (OIAgua)

 

Webmaster

Equipo de facilitación, Oficina Internacional del Agua (OIAgua) , portail@oieau.fr

 

Concepción, diseño gráfico, desarrollo, alojamiento

Oficina Internacional del Agua (OIAgua)

 

Contacto

Contacto con el equipo de facilitación a través del formulario de contacto o por correo electrónico a la dirección portail@oieau.fr.

 

Responsabilidad

A pesar de todo el cuidado a la actualización y verificación de los contenidos de su página Web, la información en línea no compromete la responsabilidad de la Oficina Internacional del Agua.

La información y / o los documentos disponibles pueden ser actualizados y modificados en cualquier momento.

En ningún caso la Oficina Internacional del Agua será responsable de cualquier daño que resulte de la interpretación o uso de la información y / o documentos disponibles en esta página Web.

Los enlaces de hipertexto a otras páginas Web no comprometen la responsabilidad de la Oficina Internacional del Agua sobre el contenido de estas páginas Web.

 

Derechos de autor

Toda esta página Web está sometida a la legislación francesa e internacional sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual.

 

Información personal

De conformidad con la Ley informática y libertad del 6 de enero de 1978 modificada, usted tiene el derecho de objetar, acceder, rectificar o suprimir los datos que le conciernen. Puede ejercer este derecho contactando la OIAgua a través del formulario de contacto o por correo electrónico a la dirección: portail[@]oieau.fr.

 

Información sobre el servicio de medición de audiencias

Con el fin de servirle mejor, medimos el número de páginas vistas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes en nuestra página Web y su frecuencia de retorno gracias a las soluciones de Google Analytics. Si no desea ser auditado, puede consultar las normas de confidencialidad.